El ‘ala evista’ del MAS se reúne en el Chapare para evaluar la gestión y las ‘fricciones’ en este partido

Desde el oficialismo y la oposición han surgido denuncias de un supuesto plan contra el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

Publicado: 22/12/2022 15:49
[Facebook] / Una reunión del MAS.

En medio de un cruce de acusaciones, los dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y los representantes de organizaciones que respaldan al expresidente Evo Morales se reunirán en el Chapare el viernes 30 de diciembre para evaluar la gestión de Gobierno y las fricciones que golpean al partido.

El legislador del MAS dio cuenta de que se trata de un “ampliado de evaluación” que tendrá lugar en la Federación de Bulo Bulo el 30 de diciembre en Entre Ríos.

Vamos a hacer una evaluación orgánica sindical política, vamos a evaluar el trabajo de nuestro gobierno nacional, vamos a evaluar algunos problemas, conflictos internos que intentan aparecer en el MAS, estoy seguro va a ser un día muy fructífero”.

Desde el oficialismo y la oposición han surgido denuncias de un supuesto plan contra el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, una hipótesis que descartaron los legisladores del MAS.

La ala del MAS que respalda a Evo Morales han decidido salir al frente para desvirtuar ese tipo de denuncias.

Hay que hablar, hay que dialogar, hay que discutir, hay que debatir, eso también nos caracterizó al MAS, los liderazgos en el MAS está muy clarificado, tenemos liderazgos regionales muy fuertes y tenemos liderazgos como Evo Morales muy contundentes”, añadió.

Tags