Director de Naabol evalúa al personal del exAasana para posibles contrataciones

Jorge Rojas señaló que en el caso de los técnicos operadores Naabol puede contratar a todos; sin embargo, se hará una evaluación en el caso de los administrativos

Publicado: 03/12/2021 14:12
Jorge Rojas, directo regional de Naabol

El director regional de Naabol, la nueva entidad pública que está a cargo a partir del 1 de diciembre, de la administración de los aeropuertos, señaló que se envió una invitación a los trabajadores de la exAasana.

En el departamento de Cochabamba, Jorge Rojas, indicó que en el caso de los técnicos operadores, el 100% pueden llegar a ser contratados.

“Hemos invitado al 100 por ciento, sin embargo, existe personas que voluntariamente no quieren seguir, entonces no todos van a pasar a manos de la entidad. Estamos en proceso de contrataciones”, indicó Rojas a Unitel.

La recién posesionada autoridad informó que cerca del 20% de los 180 trabajadores de la exAasana, corresponden al área administrativa, y para ello se realizará una evaluación exhaustiva.

Rojas añadió que en los próximos días se firmarán nuevos contratos y se pondrá en funcionamiento al 100% la actividad de los aeropuertos.

Tags