Del Castillo responde por la fotografía donde aparece con Wálter Chávez

El ministro de Gobierno indicó que se encontraba en un cumpleaños y que no conoce a Wálter Chávez, señalado por Gualberto Arispe, jefe nacional de la bancada del MAS, como asesor del gobernador cruceño

Publicado: 11/10/2022 13:30
Ministro Eduardo Del Castillo

Eduardo Del Castillo, ministro de Gobierno, respondió sobre la fotografía que presentó el jefe nacional de la bancada del Movimiento Al Socialismo, Gualberto Arispe, en donde se lo ve junto a Wálter Chávez, quien de acuerdo al dirigente, es asesor de Luis Fernando Camacho.

En respuesta, Del Castillo indicó que “la foto que está circulando es una foto de diciembre de la gestión 2018, una foto que mi persona se encontraba en un cumpleaños de una tercera persona y a él lo pusieron en la mesa donde yo me encontraba, no tengo ningún tipo de relación con este señor”, en referencia a Wálter Chávez, o “el asesor de Camacho”, como calificó Arispe.

“El pueblo no quiere estar entre pelea de políticos ni en discusiones de políticos”, agregó Del Castillo en su respuesta.

El ministro Del Castillo ha sido muy cuestionado desde marzo de este año cuando acudió a La Asunta, en los Yungas de La Paz y señaló que había dirigentes y diputados que “se estaban llenando los bolsillos” con la coca.

Tags