Defensoría del Pueblo visitó a Camacho: “Está tranquilo, hemos coordinado la medicación que necesita recibir”

Una comisión de la Defensoría del Pueblo visitó este viernes por la mañana al gobernador cruceño, hoy recluído en la cárcel de Chonchocoro tras decisión judicial

Publicado: 30/12/2022 13:09
Imagen referencial de la cárcel de Chonchocoro

“Está en un ambiente adecuado. Conversé con él y está tranquilo. Se ha coordinado el tema de la medicación que él necesita recibir”, dijo Francisco Rodríguez, delegado de la comisión de la Defensoría del Pueblo que visitó este viernes por la mañana al gobernador Luis Fernando Camacho, recluido en la cárcel de Chonchocoro.

Camacho fue trasladado al penal de máxima seguridad paceño tras una audiencia cautelar que concluyó la 01:00 de la madrugada de este viernes realizándose el traslado un par de horas después en medio de un fuerte dispositivo policial.

Puedes leer. Iglesia rechaza detención de Camacho y dice que el caso golpe I “nunca existió”

La Defensoría del Pueblo informó que la autoridad está en un “ambiente adecuado y tranquilo” y que es probable que en los próximos días comience a recibir visita de sus familiares.

“Se ha coordiando el tema de la medicación que él necesita recibir. Hemos conversado con la médico de régimen penitenciario que estableció que el médico puede ingresar en cualquier momento”, señaló el delegado que visitó al gobernado.

Puedes leer. Reaparece ministro de Justicia para justificar la aprehensión de Luis Fernando Camacho

Tags