De manera sorpresiva, eligen a la nueva directiva del Concejo Municipal de Cochabamba
La concejala de Súmate, Marcela Vidaurre, fue elegida como presidenta de la directiva del Concejo Municipal y el cargo de vicepresidente recayó sobre el concejal del MAS, Joel Flores

La tarde de este viernes, se realizó una sesión el Concejo Municipal de Cochabamba, donde, de manera sorpresiva, se eligió a la nueva directiva. La concejala de Súmate, Marcela Vidaurre, es la nueva presidenta. Fue elegida con cinco votos de la bancada oficialista y el voto del concejal del MAS, Joel Flores.
En tanto, Flores quedó como vicepresidente y Diego Murillo, de Súmate, fue elegido como secretario.
La directiva fue posesionada y la concejala Vidaurre fue hasta el despacho del alcalde Manfred Reyes Villa para presentar el acta de elección.
MIRE AQUÍ: La Felcc denuncia que la CNS le negó atención a policías heridos en emboscada en Colomi
A la sesión no asistieron las concejalas observadas por Súmate, Daniela Cabrera y Claudia Flores. Tampoco asistieron tres concejales del MAS.
Desde hace semanas, el Concejo Municipal cochabambino vivió una crisis tras que Cabrera y Flores se postularan a los cargos de presidente y secretaria, según Súmate, lo hicieron sin consenso de la bancada y haciendo lo contrario a lo que se quedó en reuniones previas.
MIRE AQUÍ: Policías fueron retenidos, golpeados y les robaron sus armas durante un operativo