Concejales critican a Jhonny por su “reaparición” y ven que busca aprovecharse de la situación

“Se ha escondido todo el paro cívico, solo ha servido para que la ciudad se llene de basura”, afirmó el concejal Manuel Saavedra

Publicado: 14/11/2022 23:46
Los concejales Marcelo Vidaurre (izq.) y Manuel Saavedra (der.) critican al alcalde Jhonny Fernández

Tras el mensaje compartido en las redes sociales por el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, después el cabildo del domingo, concejales de la oposición criticaron “reaparición” de la autoridad municipal y consideran que busca aprovechar la situación.

“Se ha escondido todo el paro cívico, solo ha servido para que la ciudad se llene de basura al hacerse el opa con el cerco del vertedero”, afirmó el concejal Manuel Saavedra.

El domingo el alcalde compartió en las redes sociales un mensaje que dice entre otras cosas que la lucha por el Censo debe completarse con la reasignación de escaños.

“Vamos a liderar el Pacto Fiscal, porque Santa Cruz es indomable y pujante. Los detenidos merecen estar en sus hogares y así empezar a escribir una página nueva de vivir en paz”, escribió en otra parte del mensaje.

El concejal Saavedra, cree que con su “reaparición”, el alcalde cruceño busca “atribuirse en algo en lo que no participó” y advirtió que la gente conoce quiénes son los que apoyaron la demanda por el Censo.

También te puede interesar: Tras cabildo cruceño, Jhonny cuestiona plazo para apoyo de otras regiones y se muestra a favor de una ley de Censo

La gente se da cuenta quienes son los oportunistas que quieren estar bien con Dios y con el diablo. Esta situación la gente no la va a olvidar”, señala Saavedra.

El concejal Marcelo Vidaurre tiene una posición similar, considera que existe “cinismo” de parte del burgomaestre cruceño.

“Ahora quiere aparecer y aprovecharse de la lucha de la gente, trata de subirse al carril que abandonó”, manifestó el concejal.

El legislador critica también a Fernández, por el manejo de la Alcaldía por la crisis a causa del cerco al vertedero municipal y considera que el alcalde tuvo alguna relación. “Se ha descubierto que fue un autoatentado, nos ha llenado de basura”, manifestó Vidaurre.

Vidaurre señala que la población está pidiendo que el alcalde “se vaya a su casa”.

Tags