Concejal del MAS dice que pedirá descontar salario a funcionarios públicos que acaten el paro indefinido

El Concejal José Quiroz rechaza el paro indefinido determinado en el Cabildo del 30 de septiembre. Ratificó que este viernes afines al MAS se reunirán en el monumento al Chiriguano

Publicado: 18/10/2022 20:41
[Foto: Unitel] / José Quiroz ratifica el cabildo del viernes convocado por afines al MAS

Este martes el concejal José Quiroz rechazó el paro indefinido que fue decidido en el Cabildo del 30 de septiembre y manifestó que con los transportistas saldrán a desbloquear las calles y avenida. Dijo que pedirá descuentos para las instituciones estatales que acaten la medida de presión.

“Vamos a salir a desbloquear. En la zona sur siempre nos hemos hecho respetar”, manifestó el concejal Quiroz.

El legislador municipal señaló que solicitará al Ministerio del Trabajo que haga descontar su salario a los funcionarios de la Gobernación, de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno si es que acatan el paro indefinido.

El concejal señala que cuentan con el apoyo de transportistas y agregó que solicitará que las unidades de este sector solo salgan en un 50% y el resto salga a las calles a hacer respetar el derecho al trabajo.

También te puede interesar: Censo: La Defensoría del Pueblo y la Iglesia piden diálogo y evitar la confrontación

Sobre el cabildo del viernes, señaló que ha sido convocado por los transportistas, gremialistas y un sector de las juntas vecinales.

“Se realizará desde las 17:00, en el monumento al Chiriguano”, dijo Quiroz.

Tags