Con arbolito de Navidad, vecinos del ingreso al Urubó mantienen vigilia con tolerancia para la circulación

La circulación en este sector se da tan solo para los equipos de emergencia. Las personas mantienen un bloqueo constante

Publicado: 15/11/2022 08:47
[Foto: Paola Araúz - UNITEL] / Bloqueo en el cuarto anillo y avenida San Martín

Santa Cruz ingresa a su día 25 de paro indefinido, en el cual se exige la realización del Censo de Población y Vivienda para el año 2023. Los puntos de bloqueo continúan en varias calles y avenidas, sin embargo, se observa movimiento vehicular en algunos sectores.

En el cuarto anillo y avenida San Martín, ingresó a la zona del Urubó, a medida es contundente, donde personas mantienen una vigilia constante, esta jornada hubo tolerancia para la circulación de algunos vehículos debido a que es día de abastecimiento.

Los vecinos del lugar instalaron una carpa para cubrirse del sol y la lluvia, además, se pudo observar incluso un arbolito de navidad en este sector, el cual decora el punto de bloqueo.

En este punto de la ciudad normalmente solo se deja circular a las personas a pie y en bicicleta, sin embargo, los equipos de emergencia como ambulancias, bomberos y la Policía logran pasar, además de vehículos con carga de alimentos.

Esta jornada se observó un mayor movimiento vehicular, incluso de vehículos particulares y motocicletas, debido a que es día de abastecimiento.

Tags