Cívico y alcalde de Puerto Quijarro se increpan tras discurso por el 24 de Septiembre

Tras los gritos, varios asistentes los separaron y evitaron que se vayan a los golpes. Ocurrió durante los actos por la efeméride departamental.

Publicado: 25/09/2022 10:32
Ocurrió en Puerto Quijarro

Lo que tenía que ser una fiesta por el aniversario 212 del primer grito libertario del departamento de Santa Cruz casi termina en golpes en el municipio de Puerto Quijarro, pues hubo un altercado entre el presidente cívico, Mario Rodríguez, y el alcalde, Luis Chambi Montoya.

Durante su discurso el alcalde de Puerto Quijarro hizo referencia de la frase “golpe de Estado”, lo que ocasionó que Rodríguez responda que lo ocurrido en las fallidas elecciones presidenciales de 2019 fue fraude.

Tras las palabras, ambos se gritaron en plena testera, con los invitados y delante de los asistentes al acto por la efeméride departamental. El altercado no llegó a mayores pues hubo varias personas que los separaron, incluyendo a los efectivos de la Policía.

Leer más: Jhonny y Arce participan en inédito desfile paralelo por el 24 de septiembre

Mario Rodríguez salió del evento respondiendo que como cívicos están trabajando para buscar la unidad del departamento de Santa Cruz, y señalando que Chambi Montoya buscó confrontación con su discurso.

Tags