Censo: Empresarios se muestran preocupados por falta de diálogo, pero anticipan apoyo al paro indefinido

El paro indefinido por el Censo se cumplirá desde este sábado 22 de octubre en Santa Cruz.

Publicado: 20/10/2022 13:17
[/ Foto: facebook] / Jean Pierre Antelo, presidente de Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz

A dos días del paro indefinido en Santa Cruz, los empresarios expresaron su preocupación por la falta de diálogo, pero anticipan que apoyarán la medida determinada en el Cabildo sino se abroga el Decreto Supremo 4760 que establece el Censo para mayo o junio del 2024.

Jean Pierre Antelo, presidente de Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, señaló que está claro que no hubo un resultado positivo tras las convocatorias a las mesas de diálogo. Por ello, instó a las partes involucradas a que en estas últimas horas se pueda resolver y evitar mayores conflictos.

Puedes leer. “Gobierno responde a afines en menos de 24 horas y a nosotros ni en 21 días”, dice la Uagrm y confirma paro indefinido

Siempre vamos a llamar a la cordura y evitar confrontaciones porque a quienes afectan y salen afectados, son los ciudadanos”, enfatizó.

Puedes leer. “Si es necesario traeremos más policías”, dijo Del Castillo que habla de garantizar libre tránsito durante el paro

Acotó que la falta de consenso y de decisiones para resolver los problemas que afectan al país, nuevamente llevaron a una manifestación ciudadana masiva expresada en un Cabildo. “El pedido es una demanda legítima, que debe ser escuchada por el Gobierno central y que debe ser resuelta para evitar conflictos”, dijo.

Tags