Camiones cisternas ingresan a la refinería de Palmasola tras romperse el cerco

Los camiones comenzaron a entrar a la refinería luego de una protesta de vecinos que llegó a este lugar exigiendo se reestablezca el abastecimiento normal de combustible

Publicado: 04/11/2022 07:13
Cisternas ingresando a la refinería de Palmasola

Luego de que vecinos, cansados por el desabastecimiento de combustible en Santa Cruz, levantaran el cerco en el ingreso a la refinería de Palmasola y de haber sostenido una reunión en el interior de esta institución dependiente de YPFB, se abrieron las puertas del lugar dejando pasar a los camiones cisternas.

Los vecinos reclamaron que los camiones no estaban entrando ni saliendo de la refinería, y sostuvieron una discusión con los efectivos policiales. Minutos más tarde, hubo una reunión en donde se pidió garantías para seguir el trabajo al interior. La apertura se dio pasadas las 22:30 de este jueves.

Las personas que estaban en el lugar se replegaron a los costados dando garantías a la Policía de que no iban a ingresar a tomar la refinería y que solo querían que se abastezca a la ciudad.

Las puertas se abrieron y los camiones cisternas ingresaron, por lo que ahora se espera que los motorizados puedan salir para abastecer a los surtidores.

Tags