Política

Camacho: “Queremos que el Gobierno entienda que necesitamos el Censo el 2023”

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tuvo un breve contacto con la prensa al momento de ingresar a la reunión para la socialización del Censo

15 de agosto de 2022

Pasadas las 14:45 de este lunes el gobernador, Luis Fernando Camacho llegó hasta las instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en la doble vía a La Guardia, lugar donde fue convocada la reunión para la socialización del Censo. 


Camacho llegó a bordo de una vagoneta blanca a la reunión. En un breve contacto con la prensa, manifestó que en el encuentro se espera que el Gobierno escuche y atienda la demanda de Santa Cruz en torno al Censo. 

"Esperamos que esta reunión pueda dar los frutos. Queremos que el Gobierno entienda que necesitamos un censo el 2023, que sea transparente y oportuno", manifestó Camacho, segundos antes de ingresar a la reunión. 

En la reunión están presentes el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruíz, el vocero presidencial, Jorge Richter, y el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui. Entre las autoridades se observó al gobernador  Camacho, al alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández, entre otras autoridades.