Camacho no hablará en el cabildo a pedido de los cívicos

El gobernador de Santa Cruz señaló que acudirá como un ciudadano más al cabildo que se realizará a cabo el viernes a los pies del Cristo de Redentor.

Publicado: 28/09/2022 19:39
Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, confirmó que este viernes no estará en la testera durante el cabildo que se llevará a cabo a los pies del Cristo Redentor, acto convocado por el Comité pro Santa Cruz. “Iré como un ciudadano más”, señaló la autoridad.

Camacho indicó que desde el Comité y desde la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno solicitaron que esté presente la Corte Departamental Electoral, quienes indicaron que la autoridad no podía estar convocado en testera, ni tampoco hacer invitaciones a través de las redes sociales.

“Este pedido es a raíz de que se pidió la participación de la Corte Departamental Electoral para sea la veedora del cabildo, y exigieron que no podría subir videos ni estar en la testera”, señaló el gobernador cruceño.

Leer más: Estos son los ocho temas que tratará el cabildo del viernes 30 de septiembre en Santa Cruz

“Toda Santa Cruz está esperando medidas contundentes. El cabildo da mandatos, las acciones que son emergentes de esto se ejecutan después”, agregó la autoridad departamental.

El cabildo se llevará a cabo el viernes a los pies del Cristo Redentor, donde esta noche comenzará con el armado de tarimas y otros aspectos logísticos.

Tags