Calvo señala que el paro se mantendrá hasta que se apruebe la ley de Censo

El cívico pidió a las personas que se realizan vigilias que se mantengan “firmes” y señaló que se está “culminando esta lucha”

Publicado: 24/11/2022 19:38
[Foto archivo: APG] / Uno de los puntos de vigilia en la ciudad de Santa Cruz.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, pidió este jueves a las personas que mantengan las vigilias mientras no se apruebe la ley del Censo. También pidió mantener la calma.

Calvo pidió a las personas, que instalaron vigilias, “nos mantengamos firmes. Estamos culminando esta lucha que de verdad nos ha costado a todos los cruceños. Hemos tenido la ayuda de algunos departamentos, pero la fuerza, la fortaleza ha sido inspirada en nuestras avenidas, rotondas, nuestras gente”.

“Siempre hemos demostrado que los cruceños hemos sabido comportarnos muy bien en los paro, mantengamos esa cordura que nos caracteriza”, agregó Calvo mediante un video.

El clip fue grabado por el representante del Sindicato de los Periodistas de Santa Cruz en una reunión con el presidente cívico, quien no salió a dar declaraciones como solía hacerlo durante los anteriores días del paro.

Fernando Larach señaló que Rómulo Calvo está delicado de salud, por lo que no estuvo presente en el pronunciamiento de la noche del miércoles en el que los cívicos pidieron viabilizar ley de Censo en 2024.

Tags