Calvo pide a los vecinos evitar caer en provocaciones durante el paro convocado para el 4 de marzo
El líder cívico convocó a la población a acatar el paro que fue definido en Asamblea de la Cruceñidad
El presidente del Comité cívico cruceño, Rómulo Calvo, señaló que el paro convocado para este viernes 4 de marzo es una medida del pueblo "para llamar la atención de las autoridades nacionales" y que "no estamos dispuestos a seguir aguantando" que autoridades judiciales "sea manejada por un partido político" porque eso daña a la sociedad.
Sobre la forma en la que se llevará a cabo esta movilización, Calvo señaló que hay independencia entre los vecinos para que ellos decidan si harán cierre de calles o de avenidas.
Pidió de igual manera, "no caer en provocaciones" por parte de grupos de personas que rechazan este tipo de medidas, tal y como ocurrió en el último paro realizado en noviembre y en donde hubo denuncias de individuos que a bordo de camionetas irrumpían con violencia en distintos puntos de bloqueo.
Hasta este miércoles se conoce que la dirigencia de radiomóviles y taxis han confirmado que acatarán la medida, mientras que el transporte urbano y gremialistas tiene previsto reunirse para definirlo.
"Hay diferentes criterios, unos dicen vamos a acatar y otros dicen que no. Lo debatiremos y analizaremos hoy (miércoles)", dijo Edgar Álvarez, dirigente gremial.