Arce envía un mensaje de Navidad en el que destaca logros económicos

“Tenemos la tasa de inflación más baja en la región y una de las más bajas del mundo, lo cual se hace relevante en un contexto internacional inflacionario”, afirmó el mandatario.

Publicado: 24/12/2022 20:37
[Foto archivo: AFP] / El presidente Luis Arce.

La noche de este sábado, el presidente Luis Arce envió un mensaje al país por Navidad en el que destacó los “logros” económicos de su administración, entre ellos el índice de inflación.

“Nuestro Gobierno ha aplicado medidas que permitan contrarrestar los efectos de la crisis internacional. Tenemos la tasa de inflación más baja en la región y una de las más bajas del mundo, lo cual se hace relevante en un contexto internacional inflacionario”, dijo el mandatario boliviano.

Asimismo, Arce aseguró que como país “avanzamos en el proceso de industrialización” y en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria.

Hemos alcanzado importantes logros este año de los cuales debemos sentirnos orgullosos como bolivianos y bolivianas, pero también hemos pasado algunos momentos difíciles de tensión, confrontación y desencuentros entre hermanas y hermanos”, afirmó.

En ese contexto, urgió unidad para seguir “reconstruyendo nuestra economía en la senda del crecimiento con justicia social” y libre de racismo, discriminación y violencia.

Les mando un gran abrazo hasta sus hogares y les deseo felices fiestas”, afirmó Arce.

Tags