Política

Arce agradece a Jhonny por invitarlo a la sesión por la efeméride cruceña

El presidente del Estado participó este jueves del acto preparado por el Concejo y el municipio de Santa Cruz de la Sierra

22 de septiembre de 2022

El presidente Luis Arce fue parte de la sesión de honor en homenaje a los 212 años de la gesta libertaria cruceña que fue convocada por el Concejo Municipal de Santa Cruz. El mandatario agradeció la invitación que le hicieron las autoridades municipales para participar de este acto.

“Agradecemos al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, así como a los concejales y concejalas por la invitación a esta reunión en la sesión de honor por el aniversario de nuestra querida Santa Cruz porque la coordinación y los espacios de diálogo, más allá de las diferencias político-partidarias en temas que son de interés de las familias cruceñas fortalecen y mejoran la gestión”, señaló Arce.

El alcalde y Arce conversaron amenamente durante el acto y cuando el burgomaestre dio su discurso en varias ocasiones le habló directamente al mandatario.

Siga trabajando hermano alcalde por Santa Cruz que el compromiso con este departamento se demuestra con hechos, con obras y resultados orientados a mejorar la calidad de los cruceños”, le dijo.

Arce no participará de los actos centrales del aniversario del grito libertario cruceño que se realizará este sábado y que son organizados por la Gobernación del departamento que decidió no invitarlo a él ni a ninguna autoridad del Órgano Ejecutivo.