Alcalde dice que la pavimentación del tramo Tundy - Las Peñas fue aprobada por el Concejo

Jhonny Fernández, alcalde de la capital cruceña, señaló que los concejales “no leen” lo que aprueban y que “solo quieren oponerse”

Publicado: 26/05/2023 20:47
[Foto: RRSS] / Jhonny Fernández respondió por las acusaciones de la pavimentación del tramo Tundy - Las Peñas

Tras la denuncia de concejales, quienes señalan que la pavimentación del tramo Tundy - Las Peñas se debe a que el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, tiene terrenos en inmediaciones, la autoridad respondió que los concejales de oficialismo y oposición aprobaron el plan.

“El Concejo Municipal y concejales de la oposición han firmado el informe de comisión y han aprobado (la pavimentación)”, señaló Fernández.

MIRA AQUÍ: No aparecen las personas que denunciaron a concejal Morón por presuntos cobros irregulares, según opositor Alberti

Fernández defiende el proyecto de pavimentación. Señala que hay población que desde esa zona se transporta a otros distritos en mototaxis, trufis, micros y camiones con el objetivo de trabajar.

“Quince años que nadie les dio ‘bola’ y ahora salen concejales a decir que no quieren que se pavimente allá”, señaló Fernández.

El alcalde consideró que la posición de los concejales, que cuestionan la pavimentación, se debe a que “quieren oponerse nada más”.

“No quieren que se pavimente allá porque no leen, no les interesa, quieren oponerse nada más, esa es la realidad”, manifestó Fernández.

La pavimentación del tramo Tundy - Las Peñas salió a la luz tras la denuncia de concejales de la oposición que señala que este proyecto se ejecuta porque el alcalde tiene terrenos en la zona “a través de palos blancos”

“El alcalde lo compró antes de que se apruebe la carretera. Entonces, el pavimento está avanzando hacia la quinta y las nuevas propiedades de Jhonny Fernández”, denunció Morón el 23 de mayo, un día antes de ser aprehendido por una acusación de supuestos cobros irregulares para beneficiar a terceros con cargos públicos.

MIRA AQUÍ: Entre lágrimas, Morón dice que no va a rendirse porque “el coraje es contagioso”

Tags