Su jefa se equivocó de chat y le envió capturas de una conversación que tuvo con un cliente y se quejó de su trabajo

Una mujer compartió la terrible experiencia de recibir las capturas de la conversación que tuvo con su superior. Así terminó esta curiosa historia.

Publicación: 27/04/2024 19:37
$output.data
$output.data
[Foto: Video TikTok/ 65 y Más ] / Una mujer recibió las capturas de mensajes de su jefa quejándose de su trabajo

Un miedo que persigue a las personas, es equivocarse de chat y enviar algún mensaje, documento, fotografía o la captura de una conversación. Esto le pasó a una trabajadora pero en vez de que sea ella quien se equivoque al enviar la información, fue su jefa quien cometió un tremendo error.

Calamardine es usuaria de TikTok que relató que vivió una situación estresante al recibir de su jefa la captura de una conversación que tuvo con un cliente.

La mujer relató que todo empezó cuando recibió el mensaje de un cliente fuera de su horario laboral sobre un plan de contenidos que debían programar para el siguiente mes.

Explicó que el sujeto, la llamó a las 22:00 para que programara el plan para el mes siguiente por lo que respondió “fenomenal y que lo veían en la mañana” del día siguiente.

MIRA AQUÍ: Mujer denuncia que fue rechazada en una entrevista de trabajo por no usar maquillaje

Al día siguiente, el hombre volvió a comunicarse con la trabajadora para insistir en reprogramar el plan, pero ella le respondió que no iba a poder porque tenía una operación, pero que al siguiente día podían reunirse. Aparentemente esto no le gustó al cliente y chateó con la jefa de Calamardine.

Minutos después, sorpresivamente Calamardine recibió las capturas de la conversación que ella sostuvo con el cliente y se las envió por error su jefa, quien además escribió quejas sobre la mujer.

Al no entender, lo que ocurría Calamardine le preguntó a su jefa si algo le molestó, por lo que su superiora le dijo que “sí” y añadió que no le gustó su forma de responder.

MIRA AQUÍ: Utilizaba sus redes sociales para criticar a sus colegas de trabajo y le ocurrió algo que no imaginó

Sorprendida con la respuesta, la trabajadora se comunicó con su otro jefe superior y afortunadamente se puso de su lado. De todas maneras, el incidente le provocó ansiedad y nervios, informó con esta curiosa historia el medio La Vanguardia.