Adolescente de 14 años mata accidentalmente a su hermano con un arma que halló en la calle

El adolescente aseguró que se encontró el arma en un callejón y cuando llegó a su casa jaló del gatillo y el proyectil salió alcanzando la humanidad de su hermano menor

Publicación: 28/04/2024 19:29
$output.data
$output.data
Niño muere por un disparo en Rusia

Un niño de tan solo 11 años perdió la vida tras haber recibido un disparo accidental de un arma que su hermano mayor portaba. El hecho se registró en San Petersburgo, Rusia.

Según la información, el adolescente de 14 años manipulaba el arma de fuego cargada dentro de su vivienda y jaló el gatillo, provocando que el proyectil salga e impacte directamente en la humanidad de su hermano menor.

MIRA AQUÍ: Video: Fuertes tornados azotaron Nebraska y Iowa en Estados Unidos

El pequeño quedó malherido producto del disparo lo cual le provocó un sangrado excesivo que finalmente provocó que pierda la vida en el lugar, antes de poder recibir ayuda.

El informe policial indica que en su relato el adolescente de 14 años aseguró que se encontró el arma en un callejón cercano a su vivienda, por lo cual lo alzó y se llevó a su casa, la cual luego manipuló y jaló el gatillo sin esperar que el proyectil salga.

Asimismo, afirmó que el desconocía que sus hermanos menores estaban en su domicilio, ya que aparentemente estos se habían quedado tras tener un día libre en la escuela.

Se conoce que otra adolescente de 13 años se encontraba en el inmueble, la cual tras escuchar el disparo llamó inmediatamente a su madre para contarle lo sucedido, la cual intentó llegar lo antes posible a su hogar, sin embargo, se vio involucrada en un accidente de tránsito en el camino.

MIRA AQUÍ: La inesperada muerte de un niño cuando jugaba en una cama elástica

Por su parte, desde la Policía informaron que el arma que sostenía el menor había sido reportada como robada un día antes del hecho, la cual el dueño aseguró la había sacado de su automóvil.