Nazareth se robó el corazón de La Batidora en el sector MiniChef

Publicado: 21/03/2024 14:05

La pequeña fue la protagonista del sector de cocina para niños y conquistó con su dulzura.

[Foto: Unitel ] / La pequeña Nazareth junto a Kerley Lindenmayr y Nicolás Suárez

El sector MiniChef de La Batidora, tuvo una dulce protagonista que se robó el corazón del programa con su personalidad. Se trata de la pequeña Nazaret que llegó desde Yapacaní para compartir la receta “rollitos de plátano maduro”.

El presentador Nicolás Suárez fue el asistente de Nazareth para ayudarle a cocinar. Un dato curioso es que según su mamá, le gusta que le digan “Nazarita”, información que la pequeña confirmó.

Entre las indicaciones para hacer los rollitos, mencionó cortar en rebanadas los plátanos para ponerlos a freír. Una vez cocidos, se coloca cada unidad en una sartén.

Luego añadió batir con un tenedor dos huevos en un bowl y explicó que esta preparación se debe añadir a la sartén. La preparación debe quedar como una tortilla.

MIRA AQUÍ: ‘Manuel Conecta’, el tiktoker que viaja por el mundo y ha entregado nueve casas con campañas solidarias

Aparte hay que rallar queso y se añade a la tortilla de huevo. Una vez el queso derrite se retira y se espera a que enfríe, luego se enrolla la preparación, corta en porciones y se sirve.

Fue tanta la dulzura de Nazareth que la pequeña acompañó a Nicolás al set para saludar a Kerley Lindenmayr, Agustín Suárez, Moira Armella y Wilson Romero de MasterChef.

MIRA AQUÍ: El Abc de la cocina te enseña diferentes preparaciones para realizar un huevo

Tags