Video: Mujer desaparecida fue hallada en una pitón de seis metros

La enorme serpiente estaba con el estómago hinchado, en su interior encontraron el cuerpo completo de la mujer que estuvo desaparecida dos días

Publicado: 29/10/2022 09:24
[Dailymail] / Fue devorada por una pitón de seis metros en la pequeña provincia de Jambi, en Indonesia

Una mujer de 54 años fue devorada por una pitón de seis metros de largo en una pequeña provincia en Indonesia. Esta había decidido visitar uno de los bosques cercanos. Según detallaron testigos al Daily Mail, era una actividad recurrente de la señora.

Sin embargo, pasaron las horas y la mujer de nombre Jahrah, no retornaba a su hogar, por lo que sus familiares decidieron dar aviso a las autoridades, para realiazar tareas de rastrillaje durante dos días sin éxito.

Finalmente, los pobladores del lugar enviaron grupos de búsqueda, donde se percataron de la presencia de una enorme serpiente con el estómago hinchado y, ante la desesperación, decidieron matarla. En su interior encontraron el cuerpo completo de Jahrah.

Ante el hecho, los expertos explicaron que estos animales pueden demorar hasta una semana en digerir a una presa de este tamaño.

Los habitantes del lugar están preocupados de que haya más serpientes en el bosque. Dos cabras también han sido devoradas, advirtió el jefe local. Y subrayó que no es la primera pitón de este tamaño que han visto a lo largo de las últimas semanas.

Tags