Video: Cámaras registran el atropello de dos personas que se encontraban en una gasolinera

Tras el hecho, los ocupantes de un vehículo que atropelló a dos personas huyeron. Una de las víctimas perdió la vida

Publicado: 31/05/2023 06:30
[Foto: G1 Globo] / Una de las víctimas del fatal accidente

Un fatal accidente registraron las cámaras de una gasolinera cuando un automóvil a toda velocidad impactó sobre dos personas que se encontraba en el lugar en Realengo, Río de Janeiro Brasil. Uno de ellos, aunque fue auxiliado, no resistió y falleció por múltiples heridas.

La Policía Militar obtuvo imágenes de seguridad del negocio. Después de que el automóvil perdiera el control e invadiera la escena, es posible ver a dos ocupantes saliendo del automóvil y huyendo.

Los efectivos identificaron a los dos ocupantes del vehículo que atropelló a Marcos Vinicius Maciel Damasceno y Everaldo Marinho de Freitas, informó el medio G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Mueren siete personas en Marruecos tras ingerir alcohol adulterado

Según la policía, uno de los ocupantes tenía una tobillera eléctrica, se trata de Reinaldo da Silva Fernandes, quien conducía el vehículo, y Fabrício Vinícius de Mendonça. Ambos fueron puesto ante la delegada Camila Pegorim, y Reinaldo admitió haber consumido alcohol, pero dijo que perdió el control del auto porque lo perseguían.

Fue él quien aparece bajando del auto con la tobillera. Estaba en régimen semiabierto, tras una condena por hurto.

MIRA AQUÍ: Mueren 10 peregrinos y más de 50 heridos al caer un autobús por un desfiladero en la India

La Policía Militar, agregó que el vehículo se encontraba sobre la Avenida Santa Cruz, rumbo a Sulacap, cuando perdió el control e invadió el establecimiento. El automóvil golpeó una bomba de combustible, otro vehículo y dos personas. El segundo lesionado no requirió atención médica.

El cuerpo de Marcus fue enterrado en el cementerio Jardim da Saudade Sulacap a primeras horas del domingo. En las redes sociales, amigos y familiares lamentaron la pérdida.

Tags