Una tiktoker muere tras ser atacada brutalmente por su esposo que aparecía en sus videos

Marilyn Martínez tenía cerca de 500.000 seguidores solo en TikTok, red donde compartía bailes y videos para ponerse en forma. En varias grabaciones aparecía una persona cercana a ella

Publicado: 26/01/2023 18:55
[Foto: RRSS] / La tiktoker Marilyn fue víctima de feminicidio por parte de su pareja.

El trágico desenlace que cobró la vida de Marilyn Martínez de 34 años, una reconocida tiktoker peruana ha dejado consternadas las redes sociales y en especial a sus seguidores. La víctima fue atacada brutalmente por su esposo, con quien aparecía en muchas de las grabaciones que ella subía a las redes sociales.

Marilyn solía subir videos sobre consejos para ponerse en forma, bailes y también hacía participar a su esposo Alexander Israel Pinedo, de 35 años de edad.

El pasado 16 de enero por la tarde, en un edificio, ubicado en el distrito de San Borja en Lima, Perú, se registró el horrible crimen.

Los vecinos de la pareja alertaron sobre los gritos de auxilio de la mujer. Cuando llegaron los policías encontraron a Marilyn sin vida.

Según medios locales, la tiktoker fue atacada cuando se encontraba en su habitación, su pareja la apuñaló reiteradamente con un cuchillo de cocina. Los testigos indicaron que la tiktoker pedía auxilio por una de las ventanas del inmueble.

MIRA AQUÍ: Tercer día consecutivo con accidentes fatales en carreteras: Cuatro muertos en la vía Oruro – Cala Cala

Todo ocurrió, mientras el hijo menor de ambos se encontraba en el departamento. Una de las hermanas de la víctima indicó que su sobrino estaba jugando en su habitación y que casi no habló de lo ocurrido y que quedó en shock.

Según un video que circula en redes sociales, el hombre confesó sin remordimiento el asesinato y dijo a los policías que intentó autolesionarse para terminar con su vida.

“Ahora ya sé lo que me espera”, dijo el hombre quien se encuentra cumpliendo detención preventiva de nueve meses por feminicidio.

Según las primeras pesquisas, la fiscal del caso indicó que el armario ya no estaba la mitad de la ropa por lo que presumen que la joven se intentaba separar del hombre. De hecho, en su último video de TikTok, la joven usa la canción de Miley Cyrus, Flowers, que trata sobre amor propio tras una ruptura.

Tags