Mundo

Un jefe asesinó a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

El crimen estremece a Brasil. Un video de seguridad delató al agresor que ya es procesado por la Policía

07/06/2022 09:27:00

Un hombre fue asesinado por su jefe en horas laborales la mañana del lunes en San Leopoldo, Región Metropolitana de Porto Alegre (Brasil). Según la Policía el motivo del crimen fue una discrepancia sobre el tiempo estipulado para tomar café durante el periodo de descanso.

Según publica el diario digital G1, la víctima, identificada como Marcelo Camilo, de 36 años, llegó al Hospital Unimed de San Leopoldo con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con un objeto punzocortante y sufrió tres paros cardíacos antes de morir.

El sospechoso del crimen es considerado prófugo por la policía y huyó del lugar caminando. El hombre, cuya identidad no fue revelada, tenía antecedentes de amenazas en su registro policial.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa muestran a la víctima saliendo de una habitación con la mano en el pecho y tambaleándose. Pasó una sección donde estaban trabajando otros empleados y salió por otra puerta.

Entonces, el hombre que, según la policía, es el sospechoso del crimen, fue tras la víctima, pero no apareció para ayudar. 

PUEDES LEER: Arrestan en Argentina a mujer que denunció falsa violación callejera para conmover a su exnovio

En un comunicado, la empresa lamentó profundamente el fallecimiento y se solidarizó con la familia y amigos de Marcelo Camilo. La empresa también informa que “está brindando toda la asistencia a la familia del trabajador, así como colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos”.

Según el delegado André Serrao, de la comisaría de San Leopoldo, el sospechoso había determinado que los empleados solo podían tomar café durante un horario determinado. Camilo habría ido al lugar estipulado para este descanso en otro momento, lo que inició la discusión. Luego, el jefe usó un instrumento para atacar a su subordinado.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto secuestró y le tatuó su nombre a su exnovia para declararla como su “propiedad”

La policía abrió una investigación para saber si el objeto utilizado en el crimen, una especie de llave, era una herramienta de trabajo o si pertenecía al sospechoso.

“El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con sus empleados, en el cual les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad, que culminó con este resultado", dice el delegado André Serrão.


Tags:
|