Tres bolivianos fueron atacados a martillazos en Brasil, uno de ellos murió

El hecho sucedió en Itaquaquecetuba, un municipio del estado de San Pablo, donde vive una numerosa comunidad de residentes bolivianos

Publicado: 16/08/2022 19:31
Policía de Itaquaquecetuba

Un hombre de 39 años murió luego de ser atacado a martillazos la madrugada del pasado domingo en el municipio paulista de Itaquaquecetuba, considerada una de las zonas con mayor presencia de residentes bolivianos en el estado de San Pablo.

Según informa la web G1 de la red Globo, otras dos personas resultaron heridas. Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las tres víctimas eran bolivianas y fueron atacadas en la Avenida Rochedo de Minas, en Jardín Viviane, alrededor de la 01:00 del domingo.

Las otras víctimas son una mujer de 36 años y un hombre cuya edad no fue proporcionada. Fueron hospitalizados. Según el parte del incidente, todos fueron atacados con martillos y el hombre de 39 años murió en el lugar de la agresión.

PUEDES LEER: Una boliviana fue asesinada en EEUU, fue apuñalada y luego quemada viva

Este martes, el Departamento de Salud del Estado informó que a la mujer se le realizó una tomografía computarizada del cráneo que no mostró signos de fractura y que ya fue dada de alta. La otra víctima permanece hospitalizada en estado grave.

Un pariente de la mujer le dijo a la Policía que las víctimas no tenían enemigos ni deudas.

Las autoridades informaron que el celular del hombre fallecido fue encontrado e incautado. La policía solicitó pruebas al Instituto de Criminalística (IC) y al Instituto Médico Legal (IML) brasileños.

  ​


Tags