Mundo

Tom Holland abandona las redes sociales "por salud mental"

El actor que interpreta a 'El Hombre Araña' publicó lo que sería su último video por un tiempo dentro de las RRSS en el que explica los motivos de su decisión

14/08/2022 16:45:00

El actor Tom Holland ha decidido hacer una pausaal uso de las redes sociales y así lo hizo saber en lo que sería un último video que publicó en su cuenta de Instagram.

Holland que se hizo famoso a escala mundial al darle vida al persona del 'Hombre Araña', dijo que su decisión se debe principalmente a que quiere tener "una salud mental".

“Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí online”, ha reconocido el actor en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, que ya supera los 10 millones de reproducciones.

@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, escribía en su post, para acabar con una frase de cariño como despedida: “Los amo a todos, y hablemos de salud mental ❤️”.

Tags:
|