Terror en el aire: así fue la turbulencia dentro del avión que aterrizó de emergencia en Foz de Iguazú
El vuelo cubría la ruta desde Santiago de Chile a Asunción con 48 pasajeros. El avión quedó con la trompa destrozada, un motor dañado, además de parabrisas rotos.
Momentos de pánico, temor y llanto fueron los que se vivieron durante un vuelo que cubría la ruta desde Santiago de Chile a Asunción de Paraguay, por las fuertes turbulencias que acabaron destrozando la trompa del avión, uno de sus motores y también algunos vidrios rotos.
Eran 48 los pasajeros que se encontraban dentro de un avión de Latam Airlines, y la tarde del 26 de octubre vivieron –quizás- los peores momentos de su vida.
En videos captados en redes sociales muestran los momentos donde la turbulencia sacudió al avión en varias ocasiones producto de un fuerte tormenta, el avión fue desviado hasta un aeropuerto en Foz de Iguazú, Brasil.
Los truenos sonaban fuertemente, las maletas cayeron de los estantes de la cabina y las luces se apagan y se prendía, algo que solo se ve en las películas o series de terror. Era cierto, pues varios usuarios compartieron el trágico momento.
El aterrizaje de emergencia en Foz de Iguazú se logró y desde la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay anunciaron una investigación para analizar la declaración de emergencia que hizo la tripulación.
Finalmente el vuelo sufrió un retraso de más de cinco horas, y se dio oportunidad de que personas se queden en Foz de Iguazú pues el pánico los había invadido y no estaban preparados para volar y cumplir la ruta aérea.