Terremoto en Turquía: Desaparece Cansu Dere, estrella de Infiel

Hace varios días que la actriz no ha publicado nada en las redes sociales, ni siquiera tras el potente sismo que dejó más de 10.000 víctimas en su país

Publicado: 08/02/2023 23:05
[Foto: RRSS] / El silencio de Cansu Dere preocupa a sus fans

Tras el sismo que sacudió a Turquía y a Siria y que dejó más de 6.000 víctimas fatales se difundió la noticia sobre la supuesta muerte de la famosa actriz turca Cansu Dere, una de las protagonistas de la novela Infiel que se difunde en UNITEL.

La noticia sobre su supuesto deceso comenzó a difundirse en Tik Tok; sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente este hecho, tampoco hay medios de ese país que hayan difundido esta información.

Además, se conoce que Cansu Dere tiene su residencia oficial en Estambul, a cerca de 600 kilómetros del lugar donde se produjo el desastre natural.

Lo que preocupa a los fans de Cansu Dere es que desde el 5 de enero la actriz no ha publicado nada en sus redes sociales, por lo que muchos la han dado como desaparecida, aunque tampoco está oficializado este dato, ya que puede que haya decidido tomarse un descanso y viajar.

MIRA AQUÍ: Casi 10.000 muertos deja el sismo en Turquía y Siria; la cifra sigue subiendo

Además, tras el terremoto y la noticia sobre la supuesta muerte de Cansu Dere, varios de sus fans han escrito en las redes sociales.

“Espero que sea mentira lo del TikTok, muchas bendiciones”, escribió Tatina Miluska Rojas Zarate, en Instagram.

“Cómo me gustaría saber que usted Cansu Dere y todo su equipo no estuvieron en el lugar del sismo. Saludos desde Monterrey, México”, escribió en Facebook, Cesar Redimido.

Tras el terremoto y conocerse las innumerables víctimas, varias celebridades turcas señalaron que tenían familiares afectados por el desastre natural. Algunos actores han decidido ayudar económicamente a las víctimas.

Entre los que han enviado dinero se encuentran Kıvanç Tatlıtuğ, Mustafa Ceceli, Edis , Celil Nalçakan, Hakan-Derya Balta, İrem Derici, Aras Bulut İynemli y Burak Deniz, entre otros.

Tags