Sicarios acribillan a toda una familia frente a un centro comercial en Perú; dos niños figuran entre las víctimas

El macabro hecho se suscitó este lunes en Lima, donde cuatro adultos y dos menores perdieron la vida, solo un adolescente pudo salvarse

Publicado: 07/02/2023 12:36
[Foto: RRSS] / La familia fue acribillada en su vehículo

Casi a mediodía de este pasado lunes, un macabro hecho de sangre se suscitó frente al centro comercial de Plaza San Miguel, en Lima – Perú, donde seis personas fueron asesinadas a quemarropa por un grupo de sicarios.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en el que un vehículo de color blanco circula por la zona, donde llegan a detenerse por un semáforo, es ahí, donde un motorizado oscuro da ‘una vuelta en U’ y se detiene metros más atrás, donde desde el interior salen tres personas.

Los sujetos armados se dirigen hacia el vehículo y abren fuego contra todas las personas que se encontraban en el interior, sin importarles que también había menores de edad, llegando a acribillarlos, para posteriormente darse a la fuga.

Seis personas, entre ellos dos niños, perdieron la vida, solo un menor de 17 años pudo salvarse tras ser protegido con los mismos cuerpos de sus hermanos más pequeños de tan solo 10 y 12 años.

Según testigos, el joven salió despavorido del vehículo pidiendo ayuda.

Mis hermanos, ayúdenme, nos han disparado, nos han disparado”, gritaba el adolescente asustado por lo sucedido.

MIRA AQUÍ: Argentina: Uno de los rugbiers, se desmayó al escuchar su sentencia por la muerte de Fernando Báez Sosa

Las cámaras también muestran cómo el motorizado en el que estos sicarios llegaron esperaba en el carril contrario a que los sujetos cumplan con su cometido y retornen al vehículo, para posteriormente huir del lugar.

Según el informe preliminar que otorgaron las autoridades peruanas, los integrantes de esta familia recibieron al menos 35 disparos, llegando a provocar la muerte de seis de ellos casi de manera instantánea, mientras que solo un menor pudo salvarse del crimen, debido a que se encontraba sentado en la parte derecha del asiento trasero de este vehículo.

La Policía está tras los rastros de estos sicarios, por lo que con ayuda de las cámaras de seguridad buscan identificar al vehículo y las personas responsables de este hecho de sangre, además de identificar los móviles que originaron el hecho.

Tags