Sale a la luz un video de los últimos momentos de Shani Louk antes de ser asesinada por el grupo Hamás
El caso de la joven ha conmocionado al mundo debido a que el grupo terrorista la secuestró, asesinó y exhibió su cuerpo.
El asesinato de Shani Louk, una joven alemana que fue secuestrada por el grupo Hamás ha conmovido al mundo tras filtrarse imágenes donde los extremistas, después de quitarle la vida, exhibieron su cuerpo semidesnudo como si fuera un trofeo.
Ahora, un video de los últimos momentos de la joven ha salido a la luz donde se ve a Shani bailando en el festival de música en el que se encontraba antes de que Hamás ataque Israel.
“Estos son los últimos momentos antes de que Hamás ataque el festival de música”, se publicó en una cuenta de Twitter, indicó el New York Post.
La grabación muestra a Shani bailando con algunas amigas en el festival Tribu Nova, que se celebró en el desierto de Negev, cerca de la zona fronteriza de Gaza antes de la masacre que dejó como saldo 260 víctimas.
Según el medio, los primeros años la joven vivió junto a su familia israelí en Portland, Estados Unidos y luego se mudaron para radicar en Alemania.
MIRA AQUÍ: Hamás amenaza con matar a rehenes en respuesta a bombardeos israelíes
Shani era amante de la música, le gustaba viajar y se dedicaba a tatuar. Viajó a Israel junto a su novio Orión Hernández, un mexicano que se encontraba con ella en el festival y que actualmente se encuentra desaparecido.