Mundo

Revelan los motivos del deceso de Jason David Frank, el Power Ranger Verde

Rumores señalan que el actor se encontraba recibiendo tratamiento para la depresión. La policía encontró su cuerpo sin vida este pasado domingo.

Luego de confirmarse la triste noticia sobre el fallecimiento del actor Jason David Frank, conocido por su papel de Tommy Oliver en los Power Rangers, se reveló el motivo de su fallecimiento.

Aunque no se conocían las causas sobre su deceso, rumores señalaron que el actor estaba recibiendo tratamiento para la depresión. Esta idea se consolidó más cuando su exrepresentante, Brian Butler, se manifestó a través de sus redes sociales, sobre el fallecimiento de su amigo resaltando que “si se conoce a alguien que está deprimido, por favor contáctalo”, minutos después borró el mensaje ya que Justin Hunt, actual manager del actor pidió que respeten la privacidad de la familia.

Ahora se conoce que el actor se quitó la vida luego de tener una discusión con su esposa en un hotel de Texas, según informó el medio TMZ, la policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación.

La esposa del actor Tammie Frank le solicitó el divorcio el pasado mes de agosto y aunque se encontraban en un hotel de Texas en habitaciones separadas, tuvieron un enfrentamiento el pasado viernes, señaló la policía.

La discusión fue tan fuerte que el personal del hotel tuvo que intervenir para que dejen de pelear y aunque lograron calmarse, tuvieron otra discusión el sábado de madrugada por lo que Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Te puede interesar: Jason David Frank, el ‘Power Ranger Verde’, falleció a los 49 años

La esposa del actor llamó a la policía, quienes acudieron a su llamado, y al no poder ponerse en contacto con Jason solicitaron a la gerencia del hotel concedieran acceso a la habitación cuando descubrieron el cuerpo del actor en el baño.