¡Quedó todo grabado! Niños rescatan a un perro de una gigantesca serpiente

Este video en Twitter suma más de 23 millones de reproducciones, los niños son llamados "héroes" por salvar al animal.

Publicado: 07/08/2022 13:22
Snake

En las redes sociales circula un video viral que suma más de 15 millones de reproducciones en TikTok y más de 23 millones en Twitter, en el que se ve a tres niños salvándole la vida a un perro, quien fue atrapado por una gran serpiente que intentaba asfixiarlo.

En las imágenes se muestra al perro atrapado por una gigantesca boa que enreda su cuerpo alrededor del animal, buscando romperle los huesos para posteriormente comerlo.

El cuadrúpedo está completamente inmóvil por la gran fuerza del reptil, pero aparecen tres niños que arriesgan su vida para salvarlo de morir devorado por la serpiente.

El más grande de los tres jóvenes usa un palo metálico para someter a la víbora y la toma valientemente por la cabeza. Los otros dos usan todas sus fuerzas para desenredar el cuerpo y que así el perro logre huir, afortunadamente ileso.

Con tantos millones de reproducciones en las redes sociales, las reacciones son numerosas. La mayoría califica de "héroes" a los niños por salvar al perro de una muerte segura, destacando la valentía mostrada por los tres, especialmente del que la toma por la cabeza pese al enorme riesgo que esto significa.

Tags