Policías salvan la vida de una niña que sufrió un paro cardiorrespiratorio tras golpearse con un poste

La menor que corría, se golpeó tan fuerte el pecho que se quedó sin respiración. Dos policías intervinieron realizándole una reanimación cardiopulmonar.

Publicado: 08/12/2022 17:00
[Foto: Captura de Twitter] / En las imágenes, la menor antes de golpearse con el poste

Un grupo de madres que iba acompañada de sus hijos, vivió momentos dramáticos cuando uno de ellos entró en un parocardiorrespiratorio tras golpearse con un poste.

Afortunadamente dos policías lograron salvarle la vida a la menor que según se conoce tenía cuatro años. De acuerdo al ayuntamiento de Sevilla (España) el hecho ocurrió al finalizar una presentación de los Reyes Magos.

De acuerdo a las cámaras del lugar, la menor estrelló su pecho contra un poste quedando inconsciente. Al no responder ante los primeros intentos de reanimación por parte de su mamá , una mujer corrió hasta las dependencias de la Policía para que los puedan ayudar.

Ante el estado de gravedad de ver que la menor no reaccionaba, los agentes procedieron a colocarla en posición de seguridad para proceder a las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Tras dos minutos de intervención los dos policías, uno de los masajes coadyuvó a la recuperación de la conciencia de la niña, respondiendo a los estímulos. En cuanto la menor se recupera es trasladada inmediatamente a un hospital donde según se conoce, salió completamente recuperada.

Tags