Mujer mató a golpes al hombre al que acusaba de haber violado a su hija

El terrible hecho sucedió en Argentina. La madre actuó luego de que su hija le contara que su vecino aprovechó que ella estaba ausente para abusarla sexualmente

Publicado: 09/12/2022 09:38
[Foto: Policía BA] / Patrullero en Buenos Aires

Un hecho consterna a Buenos Aires (Argentina), la madre de una joven asesinó a golpes a su vecino de 55 años al que señaló de haberla violado cuando se encontraba sola en su casa. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Pilar.

Según el reporte de la agencia de noticias Télam, tras conocer el testimonio de su hija, la mujer fue hasta la casa del hombre y tras una discusión lo golpeó en reiteradas oportunidades con un tubo envuelto en un trapo, dejándolo gravemente herido.

El hecho se produjo un jueves y el hombre murió el sábado, luego de tres días de agonizar en un hospital a causa de las graves heridas sufridas.

La mujer se encuentra detenida y acusada del delito de “homicidio simple”. En sus declaraciones ante el Ministerio Público señaló que actuó en defensa de su hija, que le contó que fue víctima de abuso sexual cuando ella no se encontraba en su casa.

La justicia le negó medidas preventivas y permanece en la cárcel a la espera de que continúen las investigaciones sobre las causas que llevaron a la mujer a tomar la grave decisión de atacar con brutalidad al hombre.

Este caso es conocido en medio de un suceso parecido. Una mujer mató y descuartizó a su pareja en Villa Fiorito luego de que violara a su hija biológica y a su hijastra y la justicia decidiera archivar las pruebas tras hacerse la denuncia respectiva.

En este caso también están acusados sus hijos varones como cómplices de este acto de justicia por mano propia.

Tags