Mujer fingió embarazo de gemelos y simuló secuestro para sostener la mentira

Este increíble caso sucedió en Colombia y ha sorprendido a todos por el nivel de falsedades que llegó a usar la mujer para poder engañar a su pareja

Publicado: 14/04/2023 16:13
Foto referencial

En un sorprendente incidente que parece más una trama de película de ficción que un hecho real, una mujer en el municipio de Zona Bananera, en el departamento de Magdalena, Colombia, fingió un embarazo y posterior secuestro para evitar que su pareja terminara con ella.

Según señala Noticias Caracol, la mujer inventó el embarazo, alegando que esperaba gemelos, para evitar la ruptura de su relación. Aparentemente, su pareja creyó la historia. Sin embargo, los vecinos notaron que la mujer no proporcionaba detalles del supuesto embarazo y evitaba que le tocaran el vientre.

MIRA AQUÍ: Baby shower terminó con un tiroteo en Chile; murieron cinco personas

El caso se complicó el 11 de abril de 2023, cuando la mujer debía acudir al hospital para dar a luz. Ese día, desapareció y su esposo, desesperado, contactó a la policía afirmando que había recibido una carta que indicaba que su esposa había sido secuestrada para quitarle a los bebés. Además, informó a la policía sobre rastros de sangre en su casa.

Tras dos días de investigación, las autoridades desentrañaron la farsa. La Policía descubrió que la mujer había salido de su casa voluntariamente y abordado una motocicleta en la esquina. También determinaron que había utilizado una solución antiséptica de color rojo para simular la sangre en su hogar. La mujer se encontraba con familiares en el municipio de Ciénaga, donde un psicólogo la examinó y descubrió que el embarazo era falso y que su vientre estaba relleno de tela.

MIRA AQUÍ: Modelo brasileña muere tras caer de un sexto piso en exclusiva zona de Buenos Aires

Debido a la falsa denuncia de secuestro que llevó a las autoridades a dedicar tiempo y recursos en la investigación, el teniente Ricardo de los Ríos, subcomandante encargado de la Policía del Magdalena, afirmó que se está evaluando la posibilidad de presentar cargos legales contra la mujer por falsa denuncia.

Tags