Macabro hallazgo en Colombia: hallan el cuerpo de un niño en una fosa, creen que es Maximiliano Tabares
El menor fue reportado como desaparecido en octubre. Esperan resultados de la necropsia y de los estudios dentales para cotejar con el ADN del niño Maximiliano Tabares Cano
Colombia vive nuevamente días de incertidumbre luego de que la Fiscalía encontró el cuerpo de un niño dentro de una fosa y en avanzado estado de descomposición. Las autoridades realizaron el hallazgo tras la declaración del integrante de una secta satánico que señaló que en el lugar estaba Maximiliano Tabares, el niño de seis años que está reportado como desaparecido desde septiembre.
La Fiscalía, la Policía y otras autoridades realizaron la búsqueda en una zona rural de Antioquía, ubicado a una hora y media del camino de una zona urbana.
Tras varias horas de trabajo encontraron el cuerpo en descomposición de un niño de aproximadamente seis años, dentro de una fosa y prácticamente irreconocible. Tras el levantamiento, esperan resultados de la necropsia y de los estudios dentales para cotejar con el ADN del niño Maximiliano Tabares Cano.
Para el gobernador de Antioquía, Aníbal Gaviria, existe un alto porcentaje de que el cuerpo encontrado es de Maximiliano, pero los investigadores pidieron aguardar los tres días para conocer los resultados de los exámenes.
Leer más: Encuentran restos humanos en Antioquia e investigan si se trata del niño Maximiliano Tabares
Maximiliano Tabares Cano, el niño de seis años, desapareció el 21 de septiembre en el sector de La Cruzada, en Remedios, Antioquía, y desde aquel entonces varias hipótesis surgieron, la más fuerte y apegada a la veracidad es que fue torturado y sacrificado por una secta satánica encabezada por su padrastro, su madre y su abuela, con el fin de encontrar oro.