“Los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos”: Milei busca aliados para la segunda vuelta
El candidato de La Libertad Avanza señaló que el kirchnerismo es lo peor que le ha pasado a Argentina y llamó a las personas que buscan un cambio a trabajar juntos
Este domingo cerca de las 22:00 (hora boliviana) brindó su discurso Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, destacando el apoyo que logró en las elecciones presidenciales. Destacó que dos tercios de los votantes buscaron un cambio y señaló que está dispuestos a hacer alianzas para terminar con el kircherismo.
“Dos tercios de los argentinos votaron por un cambio, una alternativa al Gobierno (...) que quiere hipotecar nuestro futuro para permanecer en el poder”, manifestó Mile,
Agregó también que durante la campaña, quienes buscan un cambio al frente del Gobierno de Argentina se vieron enfrentados con agresiones y ataques; sin embargo, manifestó que está dispuesto a buscar alianzas para la segunda vuelta.
MIRA AQUÍ: Milei, el profeta de la dolarización que rompió el molde de la política argentina
“Hoy doy por terminado ese proceso de agresiones y ataques y estoy dispuesto a hacer tabla rasa, barajar y dar de nuevo para terminar con el kirchnerismo”, manifestó Milei.
“Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos”, enfatizó el candidato de La Libertad Avanza.
El candidato presidencial señaló que más allá de las diferencias que existen entre quienes buscan un cambio, deben entender que la actual gestión de gobierno utilizará cualquier manera para mantenerse en el poder.
“Enfrente tenemos una organización criminal y no dejará barbaridad por cometer con tal de quedarse en el poder”, señaló.
Milei calificó al kircherismo como lo peor que le ha pasado a Argentina e hizo comparaciones entre las propuestas de quienes buscan el cambio contra quienes desean permanecer en el poder.
“Los que defienden el populismo vs los que defendemos la república. Los que liberan presos o quienes queremos a los delincuentes presos. Los aliados de Cuba y Hamás o quienes queremos un mundo libre”, señaló.