Le robaron el celular y persiguió con su auto al ladrón hasta atropellarlo mortalmente

El hombre fue detenido y acusado de homicidio. El hecho sucedió en las afueras de Buenos Aires y el caso ha causado gran repercusión en Argentina

Publicado: 21/03/2023 15:38
[D-1] / Patrulla en La Matanza

Un caso de justicia en mano propia ha conmocionado a Argentina. Un hombre que fue víctima del robo de su celular persiguió al ladrón hasta dar con él y arrollarlo, provocando su violenta muerte ya que las heridas provocadas fueron muy graves.

Por este hecho, el conductor fue detenido de inmediato por la Policía y acusado del delito de homicidio. El hombre que iba al volante, de 28 años de edad, argumentó que había cometido el acto en defensa propia y que solo pretendía recuperar el dispositivo.

MIRA AQUÍ: Argentina refuerza la seguridad en Rosario ante la violencia de los narcos

Medios argentinos señalan que un numeroso grupo de allegados a la víctima iniciaron una protesta exigiendo que el acusado sea castigado con la pena máxima por haber provocado la muerte del ladrón.

Este hecho sucedió en las afueras de Buenos Aires, cuando el conductor del vehículo sufrió el hurto de su teléfono cerca de la zona de La Matanza y persiguió al autor del robo hasta Villa Lugano, cerca de la Avenida General Paz y la autopista Dellepiane, donde lo arrolló, según informa el diario Perfil.

La víctima, un hombre que también tenía 28 años y que se desconoce si tiene antecedentes penales.

MIRA AQUÍ: Periodista y tiktoker argentino dice que rastreó en Bolivia su celular robado en su país

Mientras tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 trabaja para definir la situación procesal del detenido y busca recopilar pruebas para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO:

@unitel.bo Una pareja en Nueva York encontró un roedor en su sopa, ¿Qué harías si te pasara una situación similar? dejanos saber en los comentarios. #Unitel #Roedor #Sopa #ComidaAsiática #Pareja #NuevaYork #NY #TiktokInforma #ForYou ♬ Drama music suitable for battle scenes etc. - harryfaoki

MIRA TAMBIÉN:

Tags