La historia de la adolescente que falleció tras ser atacada por dos perros

La agresión se registró este mes de julio. La víctima no logró sobevivir a las severas lesiones que le provocaron los animales escaparon de una vivienda

Publicado: 15/07/2023 16:08
[Foto: Referencial] / El hecho se registró a inicios de semana

Una adolescente de 15 años murió este lunes 15 de julio debido a las heridas provocadas por dos perros raza dogo que se escaparon de una casa y la atacaron en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El hecho ocurrió un día antes de la muerte, cuando la joven llamada Trinidad salió a pasear a sus perros, todos eran rescatados, pues ella pese a su corta edad era activista.

MIRA AQUÍ: Residente prende fuego con una ‘tiradera’ que salpica a Shakira, Ricky Martin y J Balvin

La familia de la joven contó que ella siempre salía a pasear a sus perros, pero esta vez escogió una nueva ruta, donde se encontró a los animales que escaparon de una vivienda.

La joven fue atacada por los dos animales al mismo tiempo y algunos vecinos trataron de defenderla, un hombre golpeó a uno de los perros y con esto logró que suelte a la adolescente. Aunque, el animal lo atacó y pese a estar lesionado logró que el otro perro también suelte a la joven.

La víctima que tuvo lesionales en la cabeza y otras partes del cuerpo terminó falleciendo un día despupes de su ingreso a la clínica.

Después de soltar a la joven, los perros se metieron a la casa de otro de los vecinos del barrio y mataron a una mascota. Aunque, el propietario terminó acuchillándolos.

MIRA AQUÍ: Albertina muestra una parte de su nueva casa y reflexiona sobre la crisis del agua en Uruguay

Noelia Ballesteros, la tía de la víctima, en entrevista con medios locales, expresó la angustia que enfrenta su familia. “Me da bronca, esta gente tenía denuncias porque los perros salían, atacaban y no hicieron nada”, lamentó a tiempo de recordar a su sobrina como una persona muy buena y activista a favor de los animales, había rescatado a varios.

El propietario de los perros habló con medios locales de forma muy breve. “Estaba de viaje. Lo único que puedo decir que le pido mil perdones a la familia porque no fue intención de esta casa lo que pasó”, sostuvo el dueño de los animales.

Tags