La estafadora de Tinder estuvo presa en Bolivia y cambió radicalmente de físico

Uno de los empresarios a los que sedujo logró arrancarle una confesión. La mujer dejó Lima con paradero desconocido

Publicado: 06/09/2022 19:24
Antes y después, la “estafadora de Tinder”

Consuelo R. reveló a una de sus víctimas que tuvo problemas legales en el pasado que la llevaron a estar en la cárcel en Bolivia acusada de estafa. Ahora ella enfrenta acusaciones por el mismo delito en Perú, donde fue bautizada como la “estafadora de Tinder”.

En un video difundido en un reportaje de América TV y que fue grabado por Julio Ch., uno de los empresarios que la acusa de haberle robado con engaño miles de dólares, se la puede escuchar relatando su pasado.

“Tuve problemas legales en Bolivia hace muchos años, estuve con detención preventiva por estafa”, cuenta Consuelo en el video en el que además admite que le pidió prestado a Julio la cifra de 40 mil dólares con el argumento de que se lo devolvería con su bono de trabajo, lo que nunca sucedió ya que ella no tiene fuente laboral conocida.

Captura del video de América TV
Captura del video de América TV

PUEDES LEER: Compra de lotes, departamentos y falsos embarazos, así operaba la boliviana acusada de estafa en Perú

En el video, grabado el pasado 12 de agosto, la mujer señala que ahora vive en la zona de Miraflores en Lima con un amigo con el que recién está empezando a salir. En este lugar se señaló unos días después que Consuelo salió de viaje y hace varios días que no se la veía.

Según la información de América TV, la mujer se encuentra en Bolivia, aunque no señalan qué ciudad, y desde ahí señaló a los reporteros que respondería a las preguntas de la prensa al regresar a Lima.

Cambio de aspecto

Además de la información sobre los antecedentes legales de Consuelo, dos de las víctimas que la conocieron hace muchos años relatan que la mujer cambió radicalmente de fisonomía a medida que sus ingresos aumentaban a costa de los engaños que ejecutaba.

“Cambió los dientes, el cuerpo, el cabello, cambió un montón su apariencia física, yo creo que para despistar o para hacer sus conquistas vía Tinder”, señala la testigo.

Cómo la conocieron muchos
Cómo la conocieron muchos

En las fotos de Consuelo de hace unos años se puede ver a una mujer totalmente distinta, una imagen lejana de la persona que logró conquistar a adinerados empresarios en el Perú.

“Ella es una persona fantasma, es un holograma, alguien que realmente no es lo que dice”, dice Claudia, también víctima de estafa.

Así aparecía en Tinder
Así aparecía en Tinder
Tags