Joven muere tras enredarse su cabello en una máquina para transportar equipaje

El inusual hecho se suscitó en el aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, Estados Unidos, la mujer de 26 años falleció a consecuencia de las lesiones

Publicado: 01/09/2022 13:54
[Internet] / Maquina para transportar equipaje

Una joven de 26 años llegó a perder la vida tras sufrir un inesperado incidente cuando se encontraba en su trabajo en el aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Según la información, pasadas las 22:00 horas del pasado martes, la joven identificada como Jermani Thompson, se encontraba realizando sus labores en esta terminal aeroportuaria cuando su cabello quedó enredado en la máquina para transportar equipaje.

Sin conocerse los detalles del incidente, Thompson sufrió graves lesiones, por lo cual tuvo que ser evacuada de emergencia hasta un hospital, sin embargo, no resistió y llegó a perder la vida.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias tras la trágica muerte de un miembro de nuestro socio comercial de asistencia en tierra”, expresó la aerolínea a Nola.com en un comunicado.

Asimismo compartieron una fotografía de la joven en sus redes sociales destacando su extrovertida personalidad. “Los miembros de la familia dijeron que Jermani Thompson era conocida por su personalidad extrovertida, espíritu generoso y su amor por el baloncesto”.

La noticia sin duda causó mucho pesar, ya que es un incidente inexplicable, sin embargo, varias instituciones y grupos expresaron sus condolencias por el deceso.

Tags