Italia: Hijos ocultaron los restos de su padre para seguir cobrando su jubilación
El hombre recibía 3.000 euros al mes y desde que desapareció sus hijos lograron cobrar 60.000 euros.
Tras un año de búsqueda e investigación la Policía de Italia encontró los restos de Bruno Del Negro, un hombre que tenía 81 años y se encontraba desaparecido. Se acusa a los hijos de ser los responsables de su desaparición cuando el hombre falleció para seguir cobrando su jubilación.
De acuerdo a la investigación, el hombre era incapaz de mantenerse a sí mismo y falleció en su cama. Uno de sus hijos se dio cuenta de que su papá falleció y en complicidad con sus otros dos hermanos y la esposa de uno de ellos, abandonaron los restos en una cueva a 350 kilómetros de su casa.
MIRA AQUÍ: Video: Enorme roca cae de un cerro y mata a dos personas que estaban en sus vehículos
Del Negro, tenía una jubilación de 3.000 euros al mes (Bs 22.796) y desde su desaparición en el 2022, sus hijos cobraron 60.000 euros, informó el medio El Clarín.
MIRA AQUÍ: Un hombre raptó a una niña y la metió en una maleta para convertirla en una “esclava sexual”
Los policías identificaron el cuerpo de Bruno debido a la placa que tenía en su fémur y que no hacía mucho había sido reemplazada. Encontraron el cuerpo en estado de descomposición en la provincia de L’Aquila, Italia.
El hecho ha conmocionado a Italia y ahora los hijos de Bruno están acusados de supresión del cadáver estafa a la Seguridad Social de Italia y uso indebido de la tarjeta del cajero automático.