Grabó la muerte de su esposo de 70 años cayendo de un paracaídas en una playa
Un hombre perdió la vida producto de irregularidades en el equipo de seguridad para “volar” sobre las aguas de una playa paradisíaca. Su esposa filmó el accidente
Una pesadilla se volvieron las vacaciones de una pareja de matrimonio que decidió conocer una de las playas más paradisíacas del mundo. Tras llegar a Phuket, en Tailandia y ver por más de tres días a los turistas practicar parasailing, un deporte acuático que consiste en ser remolcado por una embarcación sujetado a un paracaídas, Roger John Hussey un australiano de 70 se animó a vivir esta experiencia.
Aunque no estaba seguro de hacerlo continuó, mientras su esposa filmaba el “vuelo” por los cielos. En el video una persona le coloca los equipos y finalmente lo sujetan al paracaídas , donde detrás de él iba el instructor.
Ni bien la lancha despegó John se elevó y aunque todo parecía que iba bien, 13 segundos después cayó de una altura de 40 metros y producto del impacto perdió la vida.
MIRA AQUÍ: Tragedia: Joven fallece tras ser ‘tragado’ por un agujero de arena en una playa
Su esposa que documentó la tragedia, declaró que John estaba ilusionado de vivir esta experiencia, señaló que se encontraba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema.
Entre las irregularidades, se identificaron que el instructor que acompañó a John no se colocó ningún equipo de seguridad, además que la lancha donde estaba sujetada la víctima, ni bien estuvieron listos aceleró, según informó un artículo de Infobae.
La grabación también muestra la dificultad de John al viajar con el instructor, porque cuando se elevan este se coloca encima de él y por unos segundos forcejean, tras algunos segundos, John cae.
Tras la muerte del australiano, los integrantes de la empresa que ofrecía el servicio fueron arrestados. Señalaron que fue John quien tuvo la culpa porque “entró en pánico” y como consecuencia se desenganchó del paracaídas.
Aunque la muerte de John sucedió en el 2017, nuevamente en Twitter se ha vuelto a viralizar el video de su accidente.