Fue a una fiesta sexual y dos días después fue hallado desmembrado en una maleta rosada

El macabro asesinato ocurrió en Cúcuta, Colombia. En la fiesta Gerson Durán trató de frenar una pelea entre dos personas y casi dos días más tarde fue hallado desmembrado

Publicado: 26/02/2023 16:29
[Foto: Infobae] / El macabro asesinato ocurrió en Cúcuta, Colombia

Un macabro asesinato fue el que se registró en Cúcuta, Colombia, el 19 de febrero. Gerson Durán, un empresario de vehículos de transporte, fue hallado muerto en una maleta por investigadores que acudieron al motel La Kaskada, donde se estaba realizando una “fiesta pesada” y donde se había denunciado una balacera.

Fue el motel La Kaskada a donde acudió Gerson Durán, para participar de una fiesta a la que invitaron los anfitriones del lugar mediantes redes sociales y chats. No importaba la esfera social, profesión o estrato, era una fiesta reservada para quienes gustan de las rumbas pesadas, señala El Tiempo de Colombia.

El pasado 19 de febrero aquellos encuentros reservados de La Kaskada salieron a la luz. Fue a las 20:00 cuando los vecinos alarmados por los disparos que se escucharon llamaron a la Policía. Varias personas que estaban participando de la fiesta empezaron a salir del lugar.

“Ahí lo que había era una fiesta de esas bien pesadas”, así describió una fuente judicial a La Opinión de Colombia, sobre lo ocurrido en el lugar.

SECUESTRADO Y ASESINADO

De manera extraoficial se conoció que cuando Gerson Durán llegó al sitio, se desató una discusión con otro hombre, por lo que de un momento a otro salieron a relucir armas e insultos.

En ese momento, Gerson Durán, intentó intervenir para que las cosas no pasen a mayores, pero esto fue en vano. Un hombre sacó una pistola y atacó sin piedad a Efraín Pérez hasta quitarle la vida con seis impactos de bala.

Cuando la Policía comenzó a investigar el asesinato de Pérez se encontró con un vehículo abandonado que precisamente había salido de La Kaskada. ¿Por qué un vehículo que escapó del motel fue abandonado por su propietario?, era la pregunta que se hacían los investigadores.

Horas más tarde esa duda quedó esclarecida. La familia de Durán, que conducía su vehículo, fue secuestrado y estaban pidiendo una importante suma de dinero para su rescate para dejarlo con vida.

Tras 36 horas sin conocerse el paradero de Durán, vecinos del barrio Cumbres del Norte denunciaron que misteriosamente apareció una maleta en el lugar de donde se derramaban sangre.

Al llegar al lugar la Policía confirmó que había un cuerpo y minutos más tarde, Gerson Durán era reconocido por su familia que lamentó el estado en el que fue hallado, después de haber intentado calmar una pelea.

“Era un muchacho que no tenía problemas con nadie. Él solo quiso calmar el problema y quizá los amigos del muerto tomaron represalias. Fue una muerte inocente”, señaló un familiar de Durán.

Tags