En un hospital se certificó la muerte de una mujer, pero personal del crematorio se dio cuenta que respiraba
El cuerpo de la mujer de 90 años llegó cubierto en una bolsa, un trabajador del crematorio se dio cuenta que estaba viva
Una mujer de 90 años, que fue declarada muerta por un hospital de Brasil, se salvó de ser incinerada debido a que un trabajador del crematorio se dio cuenta que todavía respiraba.
El Hospital Regional Sao José de Florianópolis, emitió mediante un certificado de defunción el deceso de esta paciente de 90 años el pasado sábado (25 de noviembre). Un trabajador que fue a recoger el cuerpo y realizaba los trámites para el funeral se percató que Norma Silveira respiraba y tenía la piel caliente.
Sin embargo, al informar sobre este hecho, la mujer fue nuevamente llevada a una habitación, pero falleció el 27 de noviembre. Desde el hospital declararon que la paciente se encontraba bajo tratamiento paliativo y que se abrió un proceso de investigación para dar con los responsables.
MIRA AQUÍ: Una boda de terror: Novio mató a tiros a su pareja, a su suegra y a su cuñada
Según una trabajadora del centro médico, la anciana ingresó por un problema hepático y que ya había sido atendida antes. Esa noche los doctores llamaron a la familia para informar que supuestamente había fallecido y que el cuerpo fue trasladado a la morgue.
Por su parte los familiares, realizaron el trámite para sacar el cuerpo por lo que se comunicaron con el servicio de cremación que acudió a realizar el proceso y fue en esos instantes que el trabajos se dio cuenta que la mujer respiraba.
MIRA AQUÍ: Macabro: Le quitó la vida a su exnovia porque pensaba que le hizo brujería
Según el relató del personal del hospital, cuando el hombre abrió la bolsa, la anciana respiraba débilmente y no estaba consciente para pedir ayuda, incluso cuando abrieron la bolsa estaba como “muriendo por asfixia”.