Conmoción en Brasil: adolescente acribilló a la familia de una niña a la que acosaba

La menor de 11 años fue la única que no recibió disparos. El adolescente de 16 años se encuentra prófugo

Publicado: 16/08/2022 10:16
La mujer falleció tras el ataque

Un adolescente de 16 años ingresó a la casa de una familia y los acribilló la noche del domingo en el sur de Santa Catarina en Brasil. Un niño de 2 años recibió disparos en el brazo, la espalda y la cara durante el ataque, su madre, una mujer de 31 años falleció y su esposo resultó herido.

El teniente coronel Vilson Schlickmann Sperfeld informó a G1 que el sospechoso del crimen es un adolescente de 16 años que huyó del lugar tras el tiroteo. El sujeto acosaba a la hija mayor de la pareja, de 11 años, quien no resultó herida.

PUEDES LEERNeurólogo argentino preso por abuso sexual es hallado muerto en Nueva York

En una declaración inicial, el hombre de 40 años, quien es el padre de la bebé y esposo de la víctima, dijo que estaba en su casa con su familia cuando un automóvil se detuvo frente a la residencia y un hombre se bajó del vehículo. Lo llamó y empezó a disparar.

La mujer recibió un disparo en el vientre y no sobrevivió a la herida. El hombre resultó herido en el brazo y fue dado de alta este lunes. Esta mañana, el bebé seguía hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE PUEDE INTERESARLa venta de la novela "Los versos satánicos" aumentó tras ataque a Rushdie en Estados Unidos

​MIRA MÁS CONTENIDO:

@unitel.bo ¿Por qué debe preocuparnos el nuevo virus que infecta a humanos en China? #Henipavirus #Langya #China #Virus #unitel #tiktokinforma ♬ Tension music bed by Claudio Cremisini - cremusic

PUEDES VER:

Tags