Cocodrilo devora a niña de 8 años frente a sus compañeros en Indonesia

La menor de edad se bañaba en un río con sus amigos cuando fue atacada por el animal, su cuerpo fue encontrado dos días después

Publicado: 20/10/2021 11:21
Niña atacada por cocodrilo

Paulo Soleto

Una niña de 8 años fue devorada por un cocodrilo mientras se bañaba en un río del distrito de Teluk Kayeli, Indonesia, el cuerpo de la menor fue encontrado dos días después de los hechos.

La niña, llamada Suci Ramadhani, se estaba bañando en el río de la isla Buru acompañada de sus amigos cuando el cocodrilo la atacó; los habitantes de la región intentaron rescatarla y lograron abrir el hocico del animal con una lanza, pero no encontraron su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: El espeluznante momento en el que un cocodrilo ataca a un dron en Australia

 "Se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada (...) Se han producido al menos dos ataques de cocodrilos en los últimos 10 años", señaló el funcionario de rescate de la ciudad.  

El 15 de octubre India anunció la reapertura del país al turismo, tras un año y medio de cierre a causa de la pandemia, quienes ingresen al país asiático deberán seguir "todos los protocolos y normas covid-19" establecidas por el Ministerio de Salud, los visitantes deberán estar completamente vacunados o presentar una prueba negativa de coronavirus con una validez de 72 horas. 

Tags