Cinco muertos en bombardeo ruso contra edificio residencial en el sur de Ucrania

En las primeras imágenes difundidas por los servicios de rescate ucranianos se puede ver el edificio destruido y a socorristas buscando a víctimas bajo los escombros

Publicado: 11/11/2022 05:58
Edificios afectados en Ucrania

Al menos cinco personas murieron y varias resultaron heridas en un ataque con misiles contra un edificio residencial en la ciudad de Mikolaiv, en el sur de Ucrania, el jueves por la noche, informaron este viernes las autoridades regionales.

“Mikolaiv fue de nuevo el objetivo de disparos de misiles del enemigo. Uno de los cohetes impactó en un edificio residencial de cinco plantas, que quedó destruido”, dijo el jefe de la administración regional, Vitalii Kim, en Telegram, citando un balance provisional, revisado al alza, de al menos cinco muertos y dos heridos.

En las primeras imágenes difundidas por los servicios de rescate ucranianos se puede ver el edificio destruido y a socorristas buscando a víctimas bajo los escombros en medio de la noche.

Este bombardeo se produce después de que Ucrania anunciara el jueves la reconquista de una docena de localidades de la región de Jersón, en donde Moscú inició un repliegue de sus tropas

Tags