Cantante brasileño muere en pleno concierto tras sufrir un infarto
El artista estaba en un show en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía. Fue llevado a una clínica, pero no lograron reanimarlo.
El cantante de gospel Pedro Henrique murió repentinamente durante un concierto que brindaba en Fiera de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía, situado a 115 kilómetros de su capital, Salvador de Bahía. Sufrió un infarto.
Pedro Henrique vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de un mes. El joven inició su carrera musical en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de una empresa multinacional, le pidió a su padre embarcarse tiempo completo a su carrera municipal.
Henrique se convirtió en un fenómeno de Internet con una comunidad de seguidores que disfrutaban tanto de sus covers y de sus canciones originales. En YouTube, el canal del artista sumó 287 videos y está cerca de los 200 millones de visualizaciones, destacando su versión de “Vai Ser Tão Lindo” que logró 34 millones de visitas.
En Instagram tenía un millón de seguidores y 300 mil oyentes mensuales en Spotify.
El artista tras desplomarse en pleno escenario fue llevado a un centro de asistencia médica, pero no pudo ser reanimado. Lo dieron por muerto debido a un paro cardiaco.
MIRA AQUI: ¿Qué país tiene el mejor pasaporte del mundo?: Este puesto ocupa Bolivia